VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Only Fama, Carlos Caszely habló sobre el duelo por la pérdida de su esposa, generando controversia cuando Daniela Aránguiz criticó la duración de su sufrimiento tras la pérdida. La conductora, Francisca García-Huidobro, rechazó la crítica de Aránguiz, defendiendo la libertad de cada persona para vivir su duelo a su manera. Aránguiz insistió en que el tema debe ser abordado de otra forma, provocando un debate sobre cómo las personas enfrentan el dolor y la importancia de respetar las diferentes maneras de vivir el duelo.

Desarrollado por BioBioChile

La noche de este viernes, se vivió un nuevo capítulo de Only Fama. En la ocasión, estuvo invitado el exfutbolista, Carlos Caszely, que habló sobre cómo vive el duelo por la pérdida de su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció en febrero de 2022.

Particularmente, lo llamativo vino después, cuando la panelista del espacio, Daniela Aránguiz, deslizó una crítica contra Caszely, por la manera de sobrellevar su pérdida, ha casi tres años del triste deceso.

“Creo en el amor, pero siento que, con todo el cariño lo estoy diciendo, sufrir tanto tiempo es súper egoísta para tu familia y perdón que lo diga, porque sé que ustedes quieren decir lo que la gente quiere escuchar”, aseguró Aránguiz a sus compañeros de panel.

La respuesta de Francisca García-Huidobro

Por su parte, la conductora del espacio, rechazo lo sostenido por Aránguiz. “No es cierto, y está lejos de ser necesario que ningunees a tus compañeros de trabajo para defender tu postura. Digo lo que pienso, si a la gente le gusta bien, si no, también”, indicó García-Huidobro.

“Es que también están ninguneando lo que pienso”, retrucó Aránguiz, al mismo tiempo que Michael Roldán, respondió a los dichos de Daniela.“Lo tiras como que somos populistas, y nosotros estamos planteando otra forma de vivir las penas”, explicó el periodista.

A juicio de Aránguiz, el asunto debería ser abordado de otra forma. “Tú dices ‘la gente tiene que darse toda la vida para llorar’, o sea, para eso existen los psicólogos”, dijo.

Tras ello, Fran García-Huidobro explicó lo siguiente: “Si escucharas, te habrías dado cuenta de que dije que cada uno tiene su forma de tomárselo. Hay quienes se rajan carreteando, otros que se deprimen y otros que lloran. Y ni tú ni nadie tiene derecho a decirle a una persona cómo vivir su pena”, señaló.

Aránguiz, finalmente, admitió que “siento que sufrir tantos años es ser súper egoísta con el alrededor de tu vida, que son tus hijos, tus nietos, porque la vida continúa con o sin ti”, sostuvo.