VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karen Paola y Juan Pedro Verdier, tras más de 20 años de relación, anunciaron su separación a través de Instagram, sin revelar los motivos del quiebre. Ambos expresaron buenos deseos y agradecimientos mutuos, con el modelo uruguayo destacando la importancia de Karen en su vida. La decisión, calificada como la más difícil por ambos, no implica el fin del amor entre ellos, sino la necesidad de seguir caminos diferentes. La pareja, que había iniciado su romance en el programa Mekano y se casó en 2014, solicitó respeto en este doloroso momento.

Desarrollado por BioBioChile

Durante este viernes se dio a conocer la separación de Karen Paola con Juan Pedro Verdier. Ambos habían mantenido una relación de más de 20 años.

Sin revelar los motivos del quiebre, ambos confirmaron la situación a través de su cuentas de Instagram, donde compartieron buenos deseos.

De hecho, el modelo de origen uruguayo tuvo emotivas palabras para quien fuera su pareja en el último tiempo.

“Después de 20 años juntos hemos decidido separarnos y avanzar cada uno por su camino. A Karen no tengo más que palabras de agradecimiento por ser mi compañera de vida por todo este tiempo donde crecimos juntos, nos abrazamos cuando tuvimos miedo y nos cuidamos mutuamente. En cada paso del camino aprendí cosas de ella que llevaré por siempre conmigo”.

“Karen, a ti, muchas gracias preciosa, espero que sigas siendo bendecida con mucho éxito en lo que te apasiona y siempre escojas escuchar tu corazón. Gracias por los momentos más maravillosos que viví contigo y los recuerdos de nuestra hermosa historia de amor. Que Dios te bendiga Karen.
Espero entiendan que es el momento más difícil por el que he pasado y respeten mi duelo y privacidad”.

De hecho, Karen Paola había redactado algo similar en los minutos previos.

“Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes”, expuso.

“Es por esto que les pedimos, con mucho cariño, que respeten este momento tan difícil y doloroso para nosotros”, agregó.

Hay que señalar que que ambos habían iniciado un romance desde que era parte del programa Mekano. Posteriormente, en 2014, habían contraído matrimonio.