VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La exesposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, visitó al exfutbolista en la cárcel de Rancagua en la previa de Año Nuevo, donde compartieron un momento juntos. En su participación en el programa Sígueme, Aránguiz expresó su preocupación por la situación de Valdivia, indicando que "no lo ve bien y que nadie podría estar bien en esas circunstancias".
Desarrollado por BioBioChile
Daniela Aránguiz habló sobre la última visita que hizo a su exesposo, Jorge Valdivia, en la cárcel de Rancagua. Recordar que el exfutbolista cumple prisión preventiva por dos denuncias de violación.
La visita de Aránguiz a su excónyuge se dio en la previa a la celebración de Año Nuevo, justo ahí compartieron por un lapso de tiempo.
En conversación dentro del programa Sígueme, la figura de TV entregó su parecer tras haber visto al deportista.
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
“No lo veo bien, obviamente. Yo creo que nadie puede estar bien en esa situación así de difícil. No está pasándolo bien”, indicó.
“No es que se haya acostumbrado a estar ahí. Yo creo que es un lugar al que nadie se acostumbra, jamás. Y por eso es que lo voy a apoyar hasta que esto se resuelva”, agregó.
“Está pasando por algo súper difícil, espero que esto se solucione. Siempre habrá un amor especial, es el papá de mis hijos”, concluyó Aránguiz.
La exintegrante de Mekano había visitado al exseleccionado chileno, por primera vez, en la previa a la Navidad.
Hay que señalar que Valdivia volvió a cumplir la prisión preventiva el pasado 28 de noviembre, luego que la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago modificara la medida cautelar.
Hasta ese instante, el también comentarista deportivo se había mantenido con arresto domiciliario nocturno.