VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último día del 2024, la actriz Mariana Derderian compartió en sus redes sociales una emotiva reflexión tras un año difícil marcado por la trágica pérdida de su hijo. En un video en Instagram, expresó su deseo para el 2025, regalando a sus seguidores la palabra “Perspectiva” como fuente de fortaleza ante las adversidades. La actriz destacó la importancia de ver las situaciones desde un ángulo diferente y animó a todos a ser resilientes como “monos porfiados”. Derderian instó a disfrutar cada momento, recordando que el tiempo es un recurso valioso e irreemplazable.

Desarrollado por BioBioChile

En el último día del 2024, la actriz Mariana Derderian, utilizó sus redes sociales para entregar una valiosa reflexión luego de un complejo años marcado por el trágico accidente que le costó la vida a su hijo.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz inició su relato mencionando que quería entregar un regalo a sus seguidores para iniciar el 2025.

“Yo les quiero hacer un regalo y es un deseo para el 2025, porque me he sentido tan acompañada, tan apapachada, tan querida, tan contenida…”, mencionó.

El deseo de Mariana Derderian para este 2025: “Perspectiva”

“…La cantidad de gente que se sintió como ayudada a cambiar el ángulo, a ver las cosas desde otro punto de vista”, dijo respecto a las reacciones de un video publicado anteriormente.

Junto con ello, agregó: “les quiero regalar mi palabra que me salvó el 2024, pero creo que es una palabra que me tiene que acompañar el resto de la vida, que es esta: Perspectiva”, donde luego mostró un estuche bordado.

De esa manera, la actriz mencionó que aquella palabra será de contención para todas las personas que pasen por algún problema en este nuevo año.

“Les va a ayudar cada vez que estén en una situación, en un problema. Todos cargamos mochilas, todos cargamos nuestra pena, a todos nos pasan cosas malas, y ninguna es más mala que la otra, cada uno con el peso que carga, con sus dolores”, indicó.

Reflexión de la actriz sobre su palabra

Respecto a “Perspectiva”, la actriz enfatizó en que “se transformó en la palabra que me salvó, que hizo que me pudiera poner de pie y transformarme en un verdadero mono porfiado, porque combo que me da la vida, yo me paro y quiero que eso les pase a ustedes”.

“Quiero que todos seamos monos porfiados y quiero regalarles esta palabra, que de verdad… los va a ayudar muchísimo, o espero que así sea, porque así me ayudó a mí”, agregó con emoción.

Para finalizar mencionó que “es la forma de ver todo desde un lugar mucho más luminoso, agradecido, feliz, porque tenemos la obligación de ser felices, es nuestro deber, es casi un acto de rebeldía, que la vida te pega un combo, bueno, tú te paras como mono porfiado, así le digo a mi hija y eso mismo se los deseo a todos ustedes para este año”.

Asimismo, la intérprete invitó a sus seguidores a “gozar, a pasarlo bien y a disfrutar cada segundo, porque el tiempo es un recurso, no renovable y es un recurso muy valioso y no lo vamos a desperdiciar”.