Beto Cuevas y Estela Mora fueron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, a inicios de la décadas del 2000. En ese entonces el cantante brillaba en ‘La Ley’, mientras que la argentina era su manager.
Ambos se casaron en 2002, pero el matrimonio tuvo un quiebre en 2007. Sin embargo, hace algunas semanas el músico sorprendió al confirmar que se habían reconciliado.
Cuevas expuso estuvo en conversación con la periodista mexicana Cora Nelda, en el programa online llamado Cara a cara con Nelda.
Todo partió cuando la comunicadora le preguntó respecto a “con quién estaba viviendo”, a lo que el cantante respondió: “vivo con Pepe (mi gato) y con mi esposa”.
Luego de eso, Beto Cuevas se extendió un poco más respecto al asunto, aunque evitó revelar mayores detalles sobre la reconciliación.
Beto Cuevas y Estela Mora
“Yo no hablo de estas cosas, pero sí, estamos bajo el mismo techo y nos queremos mucho. Y hemos pasado por circunstancias de la vida que nos han unido bastante, entonces eso es muy lindo porque has ido algo muy orgánico”, indicó.
Lo anterior incluso fue ratificado por Estela Mora en una entrevista con un medio de circulación nacional.
Hay que señalar que la pareja tuvo dos hijos. Se trata de Martina y Diego, quienes al parecer ya no viven en el hogar familiar.
Recordar que el quiebre entre Cuevas y Mora se habría dado por infidelidades por parte del músico, de las cuales habló hace años.
“Le dije, sin entrar en detalles, que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad”, reveló tiempo atrás.