Con un video de los mejores momentos de la periodista y palabras de sus compañeros, Chilevisión le dice adiós a Monserrat Álvarez tras 6 años trabajando para la estación televisiva.
Fue a través de sus redes sociales que la periodista Monserrat Álvarez, confirmó el lunes 23 de diciembre que dejaba el matinal Contigo en la Mañana y Chilevisión.
“Por un lado, me voy triste por dejar a un equipo genial y a mi compañero Julio César Rodríguez y también entusiasmada ante los nuevos desafíos que están por venir”, escribió en Instagram.
“Este viernes 27 será mi último día por las pantallas de Chilevisión… la vida es así, a mí me gustan los nuevos desafíos”, indicó en ese entonces la comunicadora.
“Me estoy yendo de Chilevisión con el corazón lleno, agradecida a mil, agradecida del equipo, de quienes están en el estudio”, agregó.
Chilevisión le dice adiós a Monserrat Álvarez
Llegó el día y rodeada del equipo de Contigo en la Mañana y su compañero Julio César Rodríguez, la periodista vio sus mejores momentos en la casa televisiva. Aquellos incluía episodios de risas, bailes y situaciones de tensión.
A su manera, la comunicadora habló de su experiencia en el canal y del desafío de informar. Además, valoró el cariño que recibió de las personas que sintonizaron el matinal todos los días.
Posteriormente, la periodista recibió el cariño de sus compañeros de canal, quienes le entregaron palabras de despedida.
Sumado a ello, recibió un galardón que simboliza el micrófono de Contigo en la Mañana y una fotografía con todo el equipo con el que compartió todos aquellos años.
En los últimos minutos del matinal, Julio César Rodríguez le entregó un ramo de flores, momento en que el comunicador no pudo contener las lágrimas, tras la salida de su compañera de la casa televisiva. “Te quiero”, expresó Rodríguez.
“Nos encontraremos, este mundo es muy pequeño, con muchos he trabajado antes también, así que quién sabe si volvemos a trabajar juntos luego, más temprano que tarde”, dijo la comunicadora emocionada.
“Julio yo te agradezco mucho haber trabajado juntos, lo más que aprendí de ti es la energía permanente para trabajar… muchas veces cuando yo estaba cansada, tu sacabas energía y me apañabas, eso para mí es superimportante”, finalizó con unas palabras a Julio César.