VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Hudson Meek, conocido por su participación en la película Baby Driver cuando era niño, falleció a los 16 años luego de caer de un auto en movimiento en Vestavia Hills, según un reporte de CNN. El trágico incidente ocurrió el 19 de diciembre y Meek sucumbió a las graves lesiones en la cabeza dos días después en el Hospital de la Universidad de Alabama. La familia del joven expresó en Instagram que sus 16 años en la tierra fueron cortos pero impactantes. La policía local continúa investigando para determinar si hay terceras personas involucradas. Meek también destacó en programas de televisión y trabajos de doblaje de niños.

Desarrollado por BioBioChile

Medios en Estados Unidos informaron la muerte de Hudson Meek a los 16 años. El joven, en su infancia, había tenido un papel en la cinta Baby Driver.

De acuerdo al reporte de CNN, la situación ocurrió la semana en Vestavia Hills, cuando el muchacho cayó desde un auto en movimiento.

Las fuentes de la investigación sostienen que el hecho ocurrió el pasado 19 de diciembre.

Meek ingresó de urgencia al Hospital de la Universidad de Alabama, pero murió el día 21 de diciembre a causa de fuertes lesiones en su cabeza.

“Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que conoció”, indicó su familia en un posteo en Instagram.

La policía Vestavia Hills aseveró que el caso sigue en investigación, para determinar si hay terceras personas involucradas.

Hudson Meek obtuvo fama internacional tras su paso por la cinta Baby Driver, protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

En ese entonces, interpretó a la versión infantil del personaje denominado ‘Baby’.

Tuvo apariciones en programa de TV en Estados Unidos, como Badanamu Stories, Found y Legacies.

También obtuvo varios trabajos en doblaje de niños.