VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La bailarina brasileña Flaviana Seeling fue hospitalizada por complicaciones en su embarazo, confirmado por su compañero en Axe Bahía, Bruno Zaretti, quien pidió oraciones por su pronta recuperación. Anteriormente, Seeling había compartido un mensaje en redes sociales pidiendo apoyo y fe durante este difícil momento. Zaretti instó a sus seguidores a enviar energías positivas y oraciones por la salud de la bailarina y su bebé, destacando la importancia de este momento para la pareja. Flaviana expresó en redes sociales su agradecimiento por el apoyo recibido y su confianza en Dios durante esta etapa desafiante. Cabe mencionar que la artista tenía 47 años y había anunciado su embarazo hace algunas semanas.
Desarrollado por BioBioChile
Esta jornada, la bailarina brasileña Flaviana Seeling confirmó, a través de sus redes sociales, que fue hospitalizada debido a complicaciones por su embarazo. Su compañero en Axe Bahía, Bruno Zaretti, pidió oraciones por ella.
Prevismante, Seeling había indicado: “Un día triste, pero llenos de fe. Estamos en las manos de Dios. Seguiremos un día más acá. Amigos sigan rezando por nosotros”.
Bruno pide oraciones por Flaviana Seeling
También en Instagram,el brasileño se vio bastante afectado por la situación, instando a sus seguidores a orar por la salud de Flaviana y su embarazo.
“Vaya semanita que empezó fuerte. Quisiera aprovechar de pedirle a todos mis seguidores, a toda mi gente, que enviáramos buenas energías, una oración para la Fla y toda su familia”, indicó.
“La Fla está pasando por un momento delicado de su embarazo, está hospitalizada (…) Ella lo necesita más que nada. Ustedes no tiene idea de como ellos desean y anhelan esta guagua”, agregó.
En otro mensaje de redes sociales, ella expresó: “Seguimos luchando! Han sido días de mucha preocupación, miedo y temor, pero también días de mucha FE , oración y esperanza!!!! Sabemos que DIOS es grande y nos aferramos a él con mucho amor y esperanza!”.
Hay que señalar que ella misma había anunciado su embarazo hace algunas semanas. La artista tiene actualmente 47 años.