VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El programa de comedia estadounidense Saturday Night Live (SNL) sorprendió con una nueva parodia de Sábado Gigante, el icónico show conducido por "Don Francisco" durante casi 53 años. Marcello Hernández se destacó en el papel de Don Francisco, con cejas prominentes y el característico peinado de Mario Kreutzberger. En ese sentido, el sketch incluyó elementos como el letrero del programa original y la presencia del famoso "Chacal de la trompeta". En una nueva parodia navideña, Paul Rudd se sumó al episodio como un asistente que no hablaba español, agregando un toque de humor.

Desarrollado por BioBioChile

Saturday Night Live (SNL), el programa estadounidense de comedia sorprendió, nuevamente, con una nueva imitación de Sábado Gigante, que “Don Francisco” condujo por casi 53 años.

Hace algunos meses, el comediante, Marcello Hernández, tomó el rol de “Don Francisco”. El hombre se caracterizó con unas cejas prominentes y el mismo peinado que solía usar Mario Kreutzberger, todo con el fin de realizar el sketch perfecto.

A ello también se incluyó un letrero similar al del programa original y el característico “Chacal de la trompeta”, quien tocó su recordada tonada de cuando un concursante no podía continuar.

Nueva imitación de Sábado Gigante

En esta ocasión, el comediante nuevamente se convirtió en el emblemático animador chileno para un episodio especial de Navidad.

El panorama, al igual que el mes de la última imitación, no varió mucho con la caracterización, pero sí contó con la participación del actor Paul Rudd, quien interpretó a un asistente que no hablaba español, lo que añadió un toque de humor al segmento.

También se incluyó a “El Chacal de la trompeta” el cual apareció cuando el actor intentó salir del escenario luego de un confuso juego en el escenario.

Recordemos que el programa fue emitido entre 1962 y 2015, y dejó una huella imborrable en la televisión, tanto así que hasta se recordó en el paso de Emilia Dides por Miss Universo.