El pasado viernes fue una jornada extremadamente difícil para José Antonio Neme en Mucho Gusto. El animador abandonó el set en medio del programa, e incluso de especuló con su renuncia.
Lo cierto es que Neme abordó el tema el pasado domingo, en el inicio de su espacio en Instagram junto a Latife Soto, donde reconoció que existieron negociaciones y momentos de bastante tensión.
“Primero, el día viernes fue un día muy difícil, triste y agobiante. Lo pasé mal y no estoy diciendo con esto que alguien tuvo la culpa, simplemente fueron horas bien complejas para mí y otro grupo de personas”, expuso el periodista.
“Hubo una situación muy límite en términos de negociación y decisión, que no fue mentira, fue real”, agregó.
Neme: “Fue posible poder resolverlo”
En este sentido, Neme recalcó que existieron tratativas de último minuto para que él siguiera ligado a la mencionada casa televisiva.
“Ejecutivos, administrativos, abogados, todos querían lo mejor para todos. Cada uno le puso dedicación para que resultara todo de la mejor manera posible”, sostuvo.
“Fue posible poder resolverlo, siempre en una solución hay heridos, personas que sienten frustración, enojo o alegría. Para todas las personas que estuvieron en la negociación del viernes, yo les agradezco enormemente eso”, añadió.
De acuerdo a lo que detalló Glamorama, esa jornada, en la mencionada conversación incluso intervinieron ejecutivos de Mega, entre ellos el director Javier Villanueva.
Hay que señalar que el comunicador reapareció en el programa durante este lunes, bastante serio y sin referirse al tema.