VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jordi Castell se despide entre risas de la cocina de Top Chef Vip luego de una prueba de eliminación que lo enfrentó a Rayén Araya con la preparación del famoso “ratatouille”. Tras la decisión de los chefs, Castell debió abandonar el espacio culinario, agradeciendo al equipo y pidiendo llevarse los cuchillos, lo que generó un espacio cómico entre los presentes. A estso último, Castell destacó la experiencia de conocer gente nueva en la segunda temporada y llevarse bien con todos, algo que no ocurrió en la primera.

Desarrollado por BioBioChile

Entre risas y con una curiosa petición a los chefs, el comentarista, Jordi Castell, debió abandonar la cocina de Top Chef Vip.

En un nuevo episodio del programa culinario, la primera preparación correspondió a la prueba de salvación, la cual consistió en elaborar un plato donde el queso fuera el protagonista con la realización de un fondue.

Para ello, formaron duplas, las que nuevamente se determinaron el azar.

El ganador de la competencia fue la pareja de Nicolás Brown y Álex Ortiz, quienes pudieron pasar al lounge, donde evitaron la temida prueba de eliminación.

Nueva prueba de eliminación en Top Chef Vip

La segunda competencia, sin duda era la más complicada, pues en ella se determinaba quién abandonaría el espacio culinario.

Esta consistió en cocinar el tan famoso plato de la película con el mismo nombre, “ratatouille”.

En la dura competencia, los dos peores platos fueron el de Rayén Araya y Jordi Castell.

Tras decisión de los chefs, Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, el comentarista debió dejar las instalaciones de Top Chef VIP.

“Agradecerle a todo el equipo, a todo el aprendizaje de ustedes (chefs)… fueron muchas cosas agradables”, fueron las primeras palabras de Castell tras la decisión.

Luego de ello, realizó una curiosa petición: “¿Me puedo llevar los cuchillos?”, preguntó, refiriéndose al utensilio que los competidores dejan en la mesa de los chefs cuando son eliminados, lo cual causó risa en los chefs.

“Es que me los quiero llevar porque son superprácticos”, dijo el fotógrafo, lo que también causó risa entre sus compañeros.

“Fue muy agradable conocer gente nueva que son los de la segunda temporada y llevarme bien con todos, cosa que no pasó en la primera temporada”, comentó.