VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marisol Gálvez demanda a Mauricio Israel por pensión de alimentos tras 17 años de supuestas injusticias, denunciando daño psicológico y precariedad económica para su hija adolescente. Israel responde en Tevex calificando la situación como injusta y repudiando acusaciones hacia su familia, prometiendo derribar mentiras y enfocarse en el bienestar de su hija. Israel busca tranquilidad tras regresar a la televisión.

Desarrollado por BioBioChile

El pasado viernes se dio a conocer que Marisol Gálvez demandó a su expareja, Mauricio Israel, por concepto de pensión de alimentos.

La mujer dio una entrevista a Chilevisión, donde señaló estar viviendo una precaria situación junto a su hija adolescente, quien también es retoña de Israel.

“Yo creo que ya ha pasado demasiado tiempo, 17 años, donde se han cometido muchas injusticias. Hay muchas mujeres que están pasando por lo que estoy pasando yo. El daño, más allá de lo económico, el daño psicológico, ha sido de un nivel horroroso”, indicó en ese entonces.

“No se merece por lo que ha pasado, ella es una niña alegre, a pesar de todo lo que le ha pasado en la vida. Hoy estoy peleando por eso y por una pensión digna para ella. Ninguna adolescente vive con la plata que ella recibe”, agregó.

Respuesta de Mauricio Israel

El comunicador expuso su punto de vista en el espacio Cómo estamos hoy, de la cadena Tevex.

En este sentido, el comentarista calificó como injusta la situación que expuso Gálvez la semana pasada.

“Me cansa la injusticia, la impotencia, pero antes que volviera a Chile no tenía ninguna posibilidad de defenderme, si hablaba algo daba pie para que muchos hablaran y no poder responderles”, señaló.

Asimismo, repudió el hecho que se hubiera hablado sobre su familia en público.

“Estoy en Chile y no estoy dispuesto a aceptar que se juegue con la honra, a mí patéenme en el suelo, pero tengo familia, y una de las cosas más fuertes que escuché el viernes, es que mi familia prácticamente es mafiosa, de parte de la mamá de mi hija, que afirmó que no habló dado que estaba supuestamente amenazada”, expuso.

“A mi familia no me la toquen, no lo permitiré. Estoy analizando qué pasos dar, voy a derribar cada una de las mentiras, y lo más importante es el bienestar de mi hija. Quiero una vida tranquila, disfrutar, se me dio una posibilidad que pocos tienen, de regresar a la televisión donde me siento feliz”, concluyó.