En el más reciente episodio de Palabra de Honor finalmente se vio la polémica pelea entre Oriana Marzoli y Anaís Vilches, pareja de Marcianeke, la que provocó la expulsión de esta última.
Tal como se pudo ver en las imágenes emitidas por Canal 13, todo comenzó en una actividad juegos para ganar una suma de dinero.
En esa instancia, cuando debían responder preguntas de cultura general, súbitamente la participante venezolana comenzó a gritar e insultar a sus compañeros del equipo opuesto, a quienes trató, entre otras cosas, de “imbéciles” y “tontos”, cuando la acusaron de haber hecho trampa.
A ello, Vilches lanzó: “Tu mamá es tonta”. Fue precisamente esta frase la que desató el conflicto, pues como era de esperarse, Oriana estalló en furia, la cual lejos de ser aplacada, fue enardecida por su pareja, Facundo González.
El argentino, desde dentro de la jaula, le decía: “Loca, dile loca. Sácala de quicio”, le incitaba. “A esta la voy a buscar que me pegue rapidito”, le respondió la venezolana.
Sobre lo mismo, el trasandino insistió a sus compañeros: “Grítale en su cara, que te pegue, así la botan. Que le pegue, no se metan, dejen que le pegue (a Oriana), si o si”, se le escuchó decir.
Esto llevó a que, una vez terminada la actividad, Marzoli volviera a arremeter contra Vilches: “Anaís deja de ponerles los cuernos con Luis (Mateucci) a tu novio”, le comenzó a provocar. Sin embargo, esto no surtió efecto, pues la supuesta infidelidad no fue tal, ya que la joven estaba separada del cantante urbano y él estaba al tanto de todo.
Por ello, Oriana comenzó a acercar cada vez más al rostro de Anaís a la vez que le gritaba duros epitetos, lo que terminó por molestar a la chilena, quien la escupió. Al mismo tiempo que esto ocurrió, la venezolana movió el brazo y terminó golpeando a Marcianeke, lo que desató un altercado que terminó con Marzoli en enfermería.
Una vez que se calmaron los ánimos, el artista y su pareja conversaron sobre el tema y acordaron disculparse con la venezolana por la frase de Vilches cuando regresara, sin embargo, ya era muy tarde pues Sergio Lagos ingresó para comunicar la expulsión de la joven, quien fue acompañada por el cantante urbano.
La decisión molestó a los televidentes, quienes no dudaron en calificarla como injusta en redes sociales, pues ambas partes estuvieron involucradas.