VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comediante Edo Caroe expresó su molestia por el Caso Monsalve y la incapacidad gubernamental para atender la contingencia, admitiendo decepción como votante de Boric. Caroe se presentará el 26 de febrero en la Quinta Vergara en una noche junto a Carlos Vives y Carin León.

Desarrollado por BioBioChile

Hace algunos días, Edo Caroe fue confirmado en el próximo Festival de Viña del Mar, siendo considerado por muchos como el principal show de humor en la próxima cita.

El comediante conversó hace algunos días con Álvaro Paci y Andrea Moletto, sin evadir un tema que suele sacar bastante a colación: la política.

En este sentido, sobre el final de la entrevista, Paci le consultó respecto a su opinión sobre el gobierno y los últimos casos policiales que se han dado.

En este sentido, el también mago no escondió su molestia por situaciones como el Caso Monsalve, aunque también criticó el manejo que ha tenido La Moneda.

“(Caso Monsalve) es una noticia terrible, no sólo por el acto, en sí mismo, sino por todo lo que lo rodea, este halo grisáceo, como de nebulosa que existe”, indicó.

“Lo que se sabe, lo que no se sabe, las imágenes que van saliendo, cada vez se va poniendo más grotesco”, añadió.

“Y creo que viene a confirmar algo que todos tenemos patente, que es la incapacidad de este gobierno de atender a la contingencia”, continuó.

Dura crítica de Edo Caroe

En este sentido, Edo Caroe dejó entrever cierta decepción por la actual administración, reconociendo que en 2021 votó por Gabriel Boric.

“Por lo general la gente perdona cuando sus candidatos no son capaces de llevar a cabo sus promesas de campaña. Lo que lleva a la debacle es que no sepan gestionar la contingencia, y ahí hay un problema grave”, admitió.

“Creo que por una cosa generacional, de impulso, de carácter del presidente, no son bien manejadas”, añadió.

Segundos después complementó: “Habiendo yo votado por Boric, porque yo no soy de esas personas que digas que ‘Oh, esperaba otra cosa’. Dadas las opciones que había, no podría decir ‘Oh, que arrepentido estoy"”.

“Como votante de Boric me puedo dar cuenta de las falencias que tiene como presidente, y el gobierno. Creo que el gran problema son estos impulsos casi infantiles en donde la contingencia empeora, o pueden dispararse en las patas”,

“Eso me provoca sensaciones encontradas, porque por un lado es terrible, y por otro es muy chistoso”, cerró.

Hay que señalar que Caroe se presentará el Miércoles 26 de febrero en la Quinta Vergara, misma noche de Carlos Vives y Carin León.