VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cuatro vocales de mesa en Maipú, quienes se unieron durante las elecciones pasadas, rindieron homenaje a Emilia Dides con coronas en la segunda vuelta electoral. Una de las mujeres, que coincidió su cumpleaños con el evento, expresó su alegría por el desempeño de Dides en Miss Universo. Mientras que sus compañeras también se mostraron contentas y esperan un saludo de la cantante. Asimismo, hicieron un llamado a los votantes para facilitar la jornada de votación de los vocales de mesa.

Desarrollado por BioBioChile

Cuatro vocales de mesa rindieron homenaje a Emilia Dides tras su exitoso paso por Miss Universo.

Durante las elecciones del pasado 26 y 27 de octubre, cuatro mujeres que desempeñaron el rol de vocales de mesa en la comuna de Maipú, pasaron horas juntas contando votos hasta la 01:00 de la mañana.

Este trabajo las hizo más cercanas, y para esta segunda vuelta electoral, se reunieron con un accesorio especial: las cuatro mujeres llevaron coronas en homenaje a Emilia Dides, quien hace solo unas semanas representó a Chile en el certamen de belleza internacional.

Vocales de mesa rindieron homenaje a Emilia Dides

“Estamos haciéndole honor a la Emilia Dides, además estoy de cumpleaños y vine aquí a pasarlo con las chicas”, dijo una de las mujeres entrevistadas por Canal 13.

“Dijimos vamos a homenajear a la Emilia…” agregó.

Tras ser consultada por cómo vio el paso de la cantante por el certamen de belleza, la mujer respondió: “Ay, hermosa… yo por lo menos quedé feliz, contenta”, dijo.

Mientras que sus compañeras de mesa de votación complementaron: “quedamos felices”.

“Ojalá que nos mande un saludo, porque este es un homenaje a ella”, dijo la cumpleañera.

Por último, la mujer hizo un llamado a los votantes, para que en esta nueva jornada de votaciones para elegir a gobernadores regionales, sea más amena para los vocales de mesa.

“Venimos con todo el power hoy día para salir temprano, así que ojalá que la gente llegue temprano”, mencionó la mujer.