VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la mañana, Chilevisión reportó desde el Liceo Chileno-Alemán de Ñuñoa, destacando que Carla Jara era vocal de mesa en el lugar, donde se observó una instalación lenta de las mesas electorales y disparidad en el proceso de sufragio. La exintegrante de Mekano no había llegado al punto mencionado, generando expectativa entre los presentes. Posteriormente, Jara aclaró la situación a través de un video en su cuenta de Instagram, instando a votar y recordando su descontento con el proceso electoral anterior, donde culminó su labor a altas horas de la madrugada.

Desarrollado por BioBioChile

Durante esta mañana, Chilevisión efectuó un reporteo desde el Liceo Chileno-Alemán de Ñuñoa, donde Carla Jara es una de las vocales de mesa.

A primera hora, la reportera reveló que la instalación de mesa era más bien lenta.

“La situación es bastante dispar, porque hay mesas donde hay gente que están sufragando, y otras que no se han constituido”, expuso.

Incluso, durante aquel despacho aseguró que la exintegrante de Mekano no había llegado hasta el lugar.

“Una de las vocales de mesa era Carla Jara, que se había quejado de la extensa jornada en la elección pasada. Por eso estábamos a la espera que acudiera a la mesa 406″, indicó.

“Su nombre sí estaba en la lista de los vocales que debían constituir la mesa, sin embargo no ha llegado”, agregó.

Aclaración de Carla Jara

Por su lado, la también actriz decidió publicar un video en su cuenta de Instagram.

“Estamos instalados con mis compañeros, de nuevo el mismo equipo. Vengan a votar, vacío no hay nadie. Y recuerden leer bien el segundo apellido”, detalló con buen ánimo.

Hay que señalar que, en efecto, Carla Jara había expresado su descontento con el proceso electoral en octubre pasado.

Esto a raíz de que, según su testimonio, había terminado con todo el trabajo cerca de las 02:00 de la madrugada.