Capturas de Canal 13

Tras discusión con Anaís Vilches en Palabra de Honor: Marcianeke tuvo que recibir atención médica

21 noviembre 2024 | 12:29

En los últimos capítulos de Palabra de Honor, reality de Canal 13, se pudo ver una álgida discusión entre el cantante urbano, Marcianeke (Matías Muñoz) y su pareja, Anaís Vilches, a raíz del ingreso de Fernanda Figueroa.

Tal como se pudo ver en el adelanto, el conflicto inició dado que la hija del “Fantasma” Figueroa admitió conocer al artista, lo cual Vilches relacionó con su amistad con Ignacia Michelson, expareja del hombre detrás de “Dimelo Má”.

Esto encendió la discusión al interior del encierro, pues el cantante urbano aseguró a su actual pareja no conocer a Figueroa, pero la joven no le creyó, lo que detonó su molestia.

De esta forma, cuando el artista se quedó solo tras la discusión, no contuvo el llanto y la rabia, por lo que terminó golpeando el suelo afuera de la casa, lo que lo dejó con una herida por la que tuvo que recibir atención médica.

Tal como lo mostró el canal, Marcianeke se provocó -sin querer- una herida en la mano derecha, lo que dejó una estela de sangre en sus manos. Sin embargo, logró recibir curaciones en la enfermería del reality.

El consejo de Catalina Pulido a Marcianeke

Fue luego de que dejara el encierro tras ser eliminada por Dash que Catalina Pulido desclasificó un consejo que le dio al artista urbano antes de ingresar al reality, el que tendría relación con su problemático consumo de drogas.

“Esto no es una infidencia porque él lo ha comentado. Le dije ‘hueón esta es la mejor droga que podrás disfrutar, este es el camino, no las otras asquerosidades, chao con eso"”, relató respecto a la conversación que habrían sostenido antes de lanzarse en paracaídas en el primer capítulo.

A lo que agregó: “¿Quieres sentir sensaciones fuertes? Practica deporte, chao con esas cosas, te quiero ver vivo por mucho tiempo porque eres creativo”, le aconsejó en un registro liberado tras su salida del encierro por Canal 13.

Sobre lo mismo, concluyó: “Él es un niño muy frágil, tiene muchas heridas de niño, fui su mamá, te lo juro, me daban ganas de apapacharlo”.