En el reciente episodio de la teleserie de Mega, Juego de Ilusiones, se mostró la esperada escena del escape de Sofía (Magdalena Müller) con su hijo Benjamín a Holanda.
Y es que tras intentar asesinar a Rubén, la hija de Mariana Nazir (Carolina Arregui), era buscada por la policía, por ello con la ayuda de Manuel Guzmán (Camilo Carmona) el personaje logra subirse al avión con destino a Países Bajos junto a su hijo.
Sin embargo, este escape perfecto se ve interrumpido por la voz del piloto del avión, quien la nombra y pide que se acerque a la cabina. Haciendo oídos sordos a la petición, Sofía rompe en llanto con su hijo en brazos y solo segundos más tarde, su expareja, el prefecto de la Policía, Ignacio Abazcal/Nazir, la sorprende.
Tras ello le pide descender del avión, a lo que accede tras poner varias dificultades y aseverar que no entiende qué ocurre. Después de ello, Sofía es trasladada a un supuesto cuartel de la policía junto a su hijo, donde es separada de Benjamín.
No obstante, mientras subían las escaleras, los televidentes pudieron notar el error que expuso dónde fue grabada la escena. Y es que en la pared contigua se lee en un gran letrero: “Secretaría de relaciones exteriores Kidzania”.
Es decir, el centro de entretenimiento infantil conocido como una “ciudad para niños”, donde estos puede desarrollar actividades del mundo real -como ser policías- por un día.
Como era de esperarse, los televidentes no dejaron pasar el momento y no dudaron en expresarlo en redes sociales, tal fue el caso de Twitter, donde el momento fue replicado y criticado.