VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Paloma Aliaga se enfrenta a un difícil momento tras la pérdida de su padre, Mario Enrique Aliaga de Larraechea, a los 75 años, quien luchó contra un cáncer de pulmón a principios de 2024 y posteriormente desarrolló fibrosis pulmonar. Según informó Fotech, el exyerno de Aliaga, Daniel Valenzuela, y sus nietas le dieron un emotivo adiós en redes sociales.

Desarrollado por BioBioChile

Un complejo momento es el que vive Paloma Aliaga, debido a la muerte de su padre, Mario Enrique Aliaga de Larraechea, a los 75 años.

De acuerdo a lo que reveló Fotech, el hombre estuvo aquejado por un cáncer de pulmón a comienzos de 2024, por lo que fue sometido a quimioterapia y radioterapia.

Si bien el tratamiento dio resultados, con el paso del tiempo desarrolló nuevas enfermedades en aquel órgano, cuestión que mermó aún más su salud.

Lo cierto es que, a través de redes sociales, Aliaga de Larraechea fue despedido por Daniel Valenzuela, su exyerno, además de sus nietas.

El comunicador expresó: “Todo el amor de Jesús está en ti, buen viaje Lile querido, nos queremos”.

Por su lado Eloisa Valenzuela Aliaga, hija mayor de aquel matrimonio, también tuvo palabras para el hombre en redes sociales.

“No sabes cuánta falta me vas a hacer Lile. Te amo para siempre”, expresó.

Despedida padre de Paloma Aliaga
Instagram

Hay que señalar que Daniel Valenzuela estuvo casado varios años con Paloma Aliaga, pero el matrimonio se terminó en 2013.

Ambos estuvieron distanciados por varios años, debido al quiebre sentimental, pero lograron reconciliarse con el tiempo.