VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karen Paola se enfrenta a los rumores de separación con Juan Pedro Verdier, confirmando que estuvieron separados por unos meses, aunque insinuó que la situación se habría resuelto. La cantante expresó en Instagram que su relación de más de dos décadas ha pasado por desafíos debido a los cambios y crecimiento personal de ambos, pero destacó su deseo de seguir juntos.

Desarrollado por BioBioChile

Karen Paola decidió hacer frente a los rumores que circularon, en espacios de farándula, respecto a un quiebre con Juan Pedro Verdier, con quien lleva una relación de más dos décadas.

En su estilo frontal, la cantante confirmó que tuvo una separación con el modelo, aunque dejó entrever que la situación se habría solucionado.

“No fueron inventos, efectivamente estuvimos separados unos meses”, partió indicando en su cuenta de Instagram.

“La verdad es que nuestra relación no debería importarle a nadie más que a nosotros. Pero entiendo y es lógico que quieran saber, dado que nuestras vidas han estado expuestas desde que teníamos 17 años. A veces las personas pasamos por procesos y las relaciones también lo hacen”, añadió.

“Llevar 20 años con alguien es un desafío constante, porque ambos vamos creciendo y cambiando con el tiempo. Lo importante es que queremos seguir remando juntos”, concluyó.

Karen Paola y Juan Pedro

Karen Paola y Juan Pedro
Capturas

Hay que señalar que, hace un mes, Juan Pedro reveló que sufrió un accidente doméstico, que podría haberle costado la vida.

“Le voy a contar brevemente, el día domingo me desmayé y tuve convulsiones en mi casa“, partió explicando. “Me corté el ojo y me corté la nariz al caer al piso y golpearme con el suelo”, detalló sobre el momento.

De hecho, en la instancia sostuvo que lo derivaron a realizarse una serie de exámenes, entre ellos un electroencefalograma, para descubrir a qué se debía el episodio, sin embargo, cuando llegó hasta la clínica el servicio de la prestadora de salud estaba caído, por lo que estaba obligado a pagar la totalidad del valor en ese momento y solicitar el reembolso más tarde, lo que le molestó.

“Te devuelven prácticamente nada”, dijo poco antes de lanzar varios garabatos contra el centro de salud y la Isapre.