VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los exintegrantes del docu-reality "Perla", Dash y Malito Malozo, se unieron al reality Palabra de Honor de Canal 13, instancia donde recordaron a su amigo fallecido, Cangri, quien murió hace cinco años en la frontera entre Chile y Bolivia. Durante una discusión entre Fabio Agostini y Facundo González en el programa, donde revelaron secretos para defenderse, Dash y Malito Malozo recordaron la pérdida de su amigo como un momento que los llevó a dejar de lado el ego y reconciliarse después de años de distanciamiento. Los chilenos aconsejaron a Facundo sobre la importancia del respeto en la amistad, generando un impacto en este último.

Desarrollado por BioBioChile

Hace algunas semanas los exintegrantes del docu-reality “Perla“, Dash (Maickol González) y Malito Malozo (Matías Opazo) ingresaron al reality de Canal 13, Palabra de Honor.

Fue en este contexto que los artistas urbanos, recordaron a su fallecido amigo, Cangri (Sebastián Leiva) quien murió hace cinco años en la frontera que une a Chile con Bolivia.

Todo se dio cuando Fabio Agostini y Facundo González, viejos amigos, discutían a raíz de conflictos relacionados con el reality “¿Ganar o servir?”, donde el argentino se negó a saludar al español en su visita, y se escondió en el teatro ordenado por Oriana Marzoli.

Esto provocó que ambos comenzarán a exponer secretos para defenderse, por lo que la discusión se extendió más allá de la actividad que originó todo.

De lejos, Dash y Malito Malozo atestiguaban el momento con evidente congoja, por lo que cuando el argentino se les acercó a pedir un cigarro, ambos recordaron la muerte de Cangri, y cómo esta terminó por solucionar una pelea que los distanció por varios años.

“Yo estuve peleado con este hueón cinco años. Se nos murió un amigo, éramos tres. Se tuvo que morir para nosotros darnos cuenta de que teníamos que dejar de lado el ego (sic)”, le relataron los chilenos al trasandino.

Esto impactó a Facundo González, quien se persignó repetidas veces.

“Se nota a leguas, desde aquí, que se quieren y que se aman. Tienen que arreglarse porque hay cariño, hay amor de amistad“, le aconsejó Dash, recordando a Cangri.

Sobre lo mismo, su amigo, Malito Malozo, le recomendó a la pareja de Oriana Marzoli: “Lo más importante es que no se falten el respeto de forma física”.

“Gracias a dios con el Malito nunca nos faltamos al respeto físico. Sí, nos dijimos hueás, pero al final igual nos arreglamos” (sic), concluyó Dash.