VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El presidente Gabriel Boric se quedó con la mítica gabardina de Emmanuel, tras pujar con un millón de pesos en la lucatón de la Teletón 2024, donde también donó dos libros y un polerón del Team Para Chile. Durante la obertura del evento solidario, Boric se probó la prenda del cantante mexicano y consultó a su pareja y ministras sobre su look, finalmente confirmándose que se quedó con la gabardina tras una puja exitosa. La Ministra del Trabajo y Previsión Social confirmó la adquisición entre risas, explicando que Boric tuvo mil oportunidades de ganar al ofertar una cifra tan alta.

Desarrollado por BioBioChile

Tras pujar con un millón de pesos en la lucatón llevada a cabo en la reciente edición de la Teletón 2024, el presidente Gabriel Boric finalmente se quedó con la mítica gabardina de Emmanuel, quien se presentó junto a Mijares en la obertura de la cruzada solidaria.

Fue tras realizar su discurso que el mandatario pidió a Jorge Gómez, ‘Pelotazo’, acercarse, pues tenía donaciones para la recaudación. Así entregó dos libros de su colección y un polerón del Team Para Chile.

En ese momento, la autoridad nacional también aprovechó de pujar por la prenda del cantante mexicano: “Esa gabardina…” dijo a las animadoras, quienes le ofrecieron probársela, a lo que accedió.

Ahí también aprovechó de preguntarle a su pareja, Paula Carrasco, que tal se le veía la prenda. En tanto, detrás de ella, las ministras que lo acompañaba, Carolina Tohá, Jeannette Jara y Camila Vallejo, le indicaron que pujara con un millón de pesos.

“Un palito (…) avísenme cómo me va”, dijo poco antes de dejar el escenario y la respuesta llegó este martes, cuando Jara confirmó que, en efecto, el presidente se quedó con la gabardina de Emmanuel.

En un enlace con T13 la Ministra del Trabajo y Previsión Social fue consultada al respecto, a lo que contestó: “Perdón Presidente, pero sí, se quedó (con ella), tengo que decirlo”, reveló entre risas.

Sobre ello, la autoridad aseguró que Gabriel Boric se quedó con la gabardina, pues la alta cifra pujada le dio nada menos que mil oportunidades de ganar.