VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kike Morandé sorprendió en la Teletón con su regreso al escenario tras tres años, reviviendo momentos de su icónico programa Morandé con Compañía. El animador presentó al grupo de comediantes de El Muro, generando reacciones mixtas en redes sociales, donde seguidores celebraron su retorno y pidieron su regreso a la televisión, mientras detractores lo acusaron de promover un humor sexista y homofóbico. Morandé expresó que disfrutó su vuelta al escenario, descartando un retorno a la TV, aunque dejó entrever que el humor podría volver a tener un espacio en la pantalla chica.

Desarrollado por BioBioChile

Con una alta repercusión en las redes sociales, se vivió el regreso de Kike Morandé al escenario de la Teletón, a tres años del fin de su cuestionado programa de humor, Morandé con Compañía.

En la ocasión, el animador inauguró su arriba cantando “Muchachita, muchachita, la peineta”, de la canción “Todos los domingos”, la que solía interpretar en televisión durante sus mejores años. Luego, presentó al grupo de comediantes de El Muro, espacio de sketches de su otrora show.

“Estoy hasta emocionado por estar devuelta y con un micrófono en la mano, yo pensé que había colgado las botas para siempre. Tuve la suerte de que me llamaron. Se juntaron ellos (El Muro), no los veía hace cinco años, desde el día que empezó la pandemia”, indicó.

En redes sociales como Twitter la respuesta fue inmediata y mixta. Mientras usuarios defendieron y celebraron el regreso de Morandé, incluso exigiendo el regreso del programa y el animador,

“Estuvo genial”, “qué momentos felices”, “Increíble que no siga en la TV”, “Qué hermoso ver al Kike Morandé”, fueron otros comentarios.

Pero también hubo detractores del tipo de humor que promovía el programa, acusándolo de sexista, nefasto y ofensivo.

De hecho, un usuario llamó la atención sobre un segmento que a su parecer fue una muestra de homofobia. En la secuencia se ve cómo las actrices Belén Mora y Paola Troncoso fingen estar coqueteando y Kike Morandé pide que se separen.

Al respecto, consultado por ADN, Kike Morandé indicó que le hacía falta volver a un escenario y que lo pasó muy bien.

Asimismo, si bien dijo que no había posibilidades de volver a la televisión, afirmó que no cerraba totalmente la puerta y en su opinión la TV volvería a ser como antes.

“Yo creo que la televisión va a tener que volver a lo de antes porque si no es muy aburrida. No tengo nada contra las teleseries turcas o los realities, pero es divertido ver algo de humor, una vez por semana, no sé”, finalizó.