Durante la tarde de este sábado estaba pactada la realización del llamado ‘Duelo de Generaciones’ en la Teletón, en donde animadores iban a compartir con sus hijos.
No obstante, la dinámica debió ser cancelada debido al bajo monto que, durante el presente show, la campaña ha recaudado.
De hecho, fue el propio Don Francisco quien comunicó la cancelación de la actividad, con voz que evidenciaba nerviosismo.
“Seamos sinceros, tenemos que ser sinceros, nosotros íbamos a hacer con ustedes un juego, una trivia, pero como estamos tan bajos, no podemos hacer trivia, tenemos que motivar”, indicó Mario Kreutzberger.
Por su lado, Rafael Araneda indicó: “Hay que ser transparentes, la Teletón no nos tiene que dar ninguna explicación por el tiempo”.
“Aquí los que de verdad merecen todo el tiempo del mundo, son las familias y pacientes de la Teletón, nosotros lo hacemos por ellos, lo urgente es que la familia vaya al banco”, añadió.
Hay que señalar que el último cómputo de la Teletón arrojó un monto de $20.347.468.300, lo que representa sobre el 50% de la meta.