Los dos integrantes de Pulso Digital -antes conocido como Mesa Digital o “Telefonistas”-, Ignacia Antonia y Mauricio Pinilla habrían necesitado atención de urgencia durante la noche de apertura de la Teletón 2024.
Quien se habría llevado la peor parte sería el ex seleccionado nacional de fútbol, pues no pudo retomar su puesto en el equipo.
El deportista se habría descompensado durante la noche a raíz de una alza de presión. Por ello tuvo que ser evaluado en dos ocasiones por el personal médico de urgencia del Teatro Teletón.
Sin embargo, tras el monitoreo, Mauricio Pinilla no se habría estabilizado, por lo que fue enviado a su casa para descansar, según consignó ADN.
Pero el futbolista no fue el único en vivir percances de salud durante la cruzada solidaria.
La personalidad de internet y empresaria chilena, Ignacia Antonia Hernández también tuvo que recibir atención médica de urgencia debido a un cuadro de malestar y vómitos.
Ella misma mostró en sus redes sociales una fotografía de sí misma acostada en una camilla con la frase: “Ayer pasaron cosas”, no obstante, momentos más tardes informó que pudo regresar a la mesa de Pulso Digital de la Teletón 2024.
Pese a ello, la cruzada solidaria continua con su campaña de recaudación, la cual tiene como meta este año reunir $38.044.459.976 millones de pesos, para ir en ayuda de más de 32 mil pacientes a lo largo del país.