Luis Slimming fue el primer comediante que se presentó en el escenario de la Teletón 2024. Con una rutina pareja, el exprofesor de Matemáticas sacó risas entre el público, aunque el remate no fue del gusto de todos.
Entre los chistes, mezcló su carrera como profesor particular de Matemáticas, con el caso de Marcela Cubillos y los $17 millones de pesos que ganaba en la Universidad San Sebastián.
“Finalmente, me dediqué a hacer humor, cachai, dejé de hacer clases, además en ese tiempo no cachaba que pagaban 17 palos en la San Sebastián (…) que buena que la vieja, según ella, su ramo se lo peleaban, y qué, era un ramo de tulipanes”, contó el comediante.
También, aprovechó de recordar la antigua “Vedetón”, instancia que se realizaba durante el trasnoche de la jornada solidaria, donde famosas aparecían en poca ropa durante diversos shows. Desde 2018 que se dejó de emitir la sección, por los cambios que adoptó el show televisado de la Teletón.
“Quizás los más chicos no cachan que hubo una época en que existía la Vedetón, pero es verdad, había un espacio donde las famosas de la tele se sacaban la ropa para juntar plata, y hoy en día eso se conoce como arresto domiciliario”, bromeó Slimming, por los casos de Camila Polizzi y Cathy Barriga, quienes se unieron a plataformas para adultos, mientras cumplen medidas cautelares en medio de procesos judiciales.
El Presidente Gabriel Boric también fue foco de los chistes de Luis Slimming, quien dijo que “ahora le dio por vestirse como abuelito”.
Una rutina pareja, pero que en su cierre no sacó tantas carcajadas de los asistentes a la Teletón 2024.