La familia Luksic efectuó, durante la noche del pasado viernes, la primera gran donación a la Teletón 2024, en una acción que es común todos los años.
Fue la pasada jornada cuando Mario Kreutzberger, en el teatro Teletón, leyó que el aporte había sido de 1.800 millones de pesos.
“En Fundación Luksic compartimos con Teletón el propósito de apoyar a las personas para que puedan desarrollar sus talentos, sus habilidades y sus capacidades, y así alcanzar su máximo potencial. Por eso nuevamente hemos decidido estar presentes en esta noble cruzada”, indicaron desde el grupo empresarial en un comunicado.
“Como familia y Fundación nuestro corazón está puesto en Antofagasta, por lo que nos emociona aún más apoyar el tremendo trabajo que hacen en Teletón en esta región y también a lo largo de todo Chile”, señaló Isabella Luksic, gerenta general de Fundación Luksic”, añadieron.
Hay que señalar que, a esta hora, la meta de la cruzada sigue estando lejos. El monto actual se cifra en $15.031.224.039.
Hay que señalar que el show se trasladará a Viña del Mar para el cierre, específicamente a la Quinta Vergara, por segundo año consecutivo.