En el último episodio de Ahora Caigo, el programa conducido por Daniel Fuenzalida, se vivió un conmovedor momento que emocionó tanto al público como a los participantes.
Evelyn Bustamante, una peluquera de Maipú, llegó al programa acompañada por su hijo Gabriel, quien desde el inicio conmovió a todos con sus palabras de cariño hacia su madre.
“Le quería decir que mi mamá es una guerrera, se merece todo en el mundo, ya que mi mamá y yo somos los dos solitos, porque mi papá se fue al extranjero”, expresó Gabriel visiblemente emocionado.
“Me da pena”, agregó, provocando lágrimas entre los presentes.
El conductor, tocado por el testimonio, le respondió: “Tú también eres un guerrero, igual que tu mamá. Qué lindo que se tengan, que se apañen, que se acompañen. Tienes un tremendo hijo”.
Más tarde, cuando Evelyn alcanzó el cuarto lugar en el programa, Gabriel volvió a tomar el micrófono para darle ánimo y dedicarle un emotivo mensaje: “Yo la amo mucho y es una bendición que esté acá. Que se gane lo que sea, pero la plata nos ayudará a ir a ver a mi papá. Te amo”.
Evelyn, tras acumular 550 mil pesos, decidió no arriesgarse en el juego final para asegurar esa suma.
“Nos ayuda para un pasaje, lo hablamos los dos”, explicó. Al ser consultada por Fuenzalida, detalló que su esposo está en Estados Unidos.
La sorpresa llegó cuando Daniel Fuenzalida, emocionado por la historia, anunció: “Te quiero decir algo, Gabriel. Tu mamá ganó 550 mil pesos, pero yo voy a regalarte un pasaje y pondré otros 550 mil pesos para que puedan ir los dos a ver a tu papá”.
El gesto desató la alegría de Gabriel y Evelyn, además de una ovación espontánea en el estudio.
“Se llevan un millón 100 mil pesos y van a poder estar con su papá (…) Este programa refleja lo que es la familia chilena, lo solidarios que somos”, concluyó el conductor, cerrando el programa entre aplausos y emoción.