VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Eduardo Fuentes vivió un momento singular en Buenos Días a Todos al entrevistar a su exesposa, Mónica Esquivel, residente en España, sobre los estragos de DANA en ese país. A pesar de la sorpresa inicial, ambos mantuvieron un diálogo ameno, destacando Fuentes la buena relación que mantienen actualmente como amigos. Esquivel, por su parte, expresó su cariño hacia su exesposo y su aprecio por la actual esposa de Fuentes, Andrée Burgat, con quien formaron una linda familia junto a su hija Alma.

Desarrollado por BioBioChile

Un momento bastante singular fue el que vivió Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos, al tener que entrevistar en vivo a su exesposa, Mónica Esquivel.

El mencionado programa tomó contacto con Esquivel para conversar respecto a los estragos que ha dejado DANA en España, país donde ella reside hace varios años.

En un inicio el animador se vio algo sorprendido, pero con el paso de los segundos inició un diálogo bastante ameno con su expareja.

“Hola Eduardo, ¿cómo estás? Tanto tiempo”, fue el saludo de la también periodista, el cual respondió Fuentes.

Casi de inmediato, el periodista relató la situación: “Vamos a hacer la aclaración de inmediato: con Mónica estuvimos casados muchos años, para evitar aquí miradas, risitas que veo detrás de cámara”.

Asimismo, también aseguró que: “Tenemos una linda amistad cívica a la distancia actualmente”.

Aclaración de Eduardo Fuentes

Posteriormente, en conversación con Página 7, Esquivel indicó que efectivamente mantiene una buena relación con su exesposo.

“Fue un momento muy simpático. Con Eduardo, como él dijo, tenemos una muy buena relación, muy cordial. Le tengo un cariño enorme, porque siempre va a ser alguien importante en mi historia de vida”, indicó.

Asimismo, también confesó su aprecio hacia la actual cónyuge de Fuentes, Andrée Burgat.

“La conozco hace años. Formaron una muy linda familia con Eduardo y la pequeña Alma, su hija. Les tengo mucho cariño a los tres”, concluyó.