Tras la eliminación de Ruby Galusky a solo días de comenzar Palabra de Honor, el nuevo reality de Canal 13, en su reemplazo ingresó Miguel ‘Negro’ Piñera y lo hizo de una forma muy accidentada.
De acuerdo a las imágenes liberadas por la misma estación televisiva, todo se dio antes de siquiera ingresar al encierro.
Detrás de las puertas, el empresario y artista se subió a una gran moto, específicamente una Harley-Davidson negra, momento en que casi predijo la caída que sufriría: “No me vaya a caer, no le vaya a pasar algo”, dijo.
“Cualquier cosa estoy asegurado”, agregó a modo de broma, antes de apuntar que en efecto el vehículo era pesado. No obstante, se atrevió y condujo por la entrada al encierro.
Sin embargo, cuando estaba próximo a cruzar las puertas, ya lejos de las cámaras del detrás de escena, Piñera se precipitó hacia el costado, instante en que la motocicleta se inclinó y terminó con él en el piso.
“¡Ah conchetumadre!” (sic), gritó cuando se cayó. Rápidamente, el equipo de producción se le acercó para ayudarlos a levantarse, a lo que comenzó a responder diciendo “tranquilos, tranquilos”, en alusión a que se encontraba bien.
Y aunque en un segundo intento Miguel ‘Negro’ Piñera logró conducir la moto por la entrada, lo cierto es que la caída lo dejó fuera de la competencia de Palabra de Honor, su primer reality a los 70 años.
Tal como se reveló a comienzos de octubre, cuando comenzaron las grabaciones del programa, se filtró que el hermano de Sebastián Piñera había renunciado al reality, sin embargo, luego se dio a conocer que la caída lo dejó con un malestar que le impidió seguir en competencia por lo que duró solo un día en el encierro.