VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido animador de televisión argentino, Marcelo Tinelli, se abrió por primera vez a hablar sobre la muerte de su primer hijo calificando el hecho como el "infierno" de su vida. Tinelli reveló que perdió a su hijo cuando su exesposa Soledad Aquino estaba embarazada de ocho meses debido a un desprendimiento abrupto de placenta. El comunicador también mencionó una situación similar con su hijo Lorenzo. Tinelli, padre de cinco hijos, destacó que la pérdida de su primer hijo marcó profundamente su vida y la de Aquino.

Desarrollado por BioBioChile

El reconocido animador de televisión argentino, Marcelo Tinelli, se abrió por primera vez a hablar de la muerte de su primer hijo en una reciente entrevista.

Todo se dio en el programa “La Divina Noche de Dante”, donde el trasandino fue consultado sobre el momento que calificaría como el “infierno” de su vida.

En ese momento, el rostro de Bailando, habló de la pérdida de su primer hijo con su exesposa Soledad Aquino, quien hoy tendría cerca de 40 años.

“El peor momento… el infierno fue el día que nosotros perdimos un bebé antes de que naciera con Sole“, dijo de entrada en el programa. “Yo no lo he hablado mucho, pero perdimos un bebé de ocho meses”, sumó, según consignó El Clarín.

Según reveló el mismo Marcelo Tinelli se trataba de un varón que en la actualidad tendría 38 años, sin embargo, falleció cuando su exesposa tenía solo ocho meses de gestación.

Respecto al crudo momento que le tocó vivir, el animador trasandino relató: “Salió ya fallecido de su panza, porque tuvo un desprendimiento abrupto de su placenta Sole. Y ese, para mí, fue un momento de infierno. Si tuviera que nombrar el infierno fue tener a mi hijo en brazos, ya muerto”.

El comunicador además recordó que con su último hijo, Lorenzo, pasó una situación similar: “Nació de ocho meses. Lo tuvieron que sacar antes porque no sé qué le pasaba a la placenta y el médico dijo que había que sacarlo antes. Yo perdí un hijo de ocho meses con Sole y creo que nos marcó a ambos. Te podría decir que ese es el infierno”, concluyó.

Cabe mencionar que Tinelli actualmente es padre de cinco: Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita. Las dos primeras fueron fruto de su matrimonio con Aquino, mientras que los tres últimos son de su relación con Paula Robles.