VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Canal 13 estrena su nuevo reality show "Palabra de honor", ambientado en un reformatorio militar, con participantes como Miguel “Negro” Piñera, Catalina Pulido, Sergio Rojas, Antonella Ríos, Faloon Larraguibel, entre otros. En el primer episodio, los concursantes se sometieron a desafíos extremos como lanzarse en paracaídas desde 12 mil pies de altura y al mar desde un helicóptero en movimiento. Además, se presentaron a los superiores: Comandante Pía Arratia, Mayor Vasallo y Sargento Fox (Botota). Andrés Caniulef, Fabio Agostini y el Sargento Fox se raparon al estilo militar como parte de la prueba de iniciación, mostrando su adaptación al desafío.

Desarrollado por BioBioChile

Tras el final de “¿Ganar o Servir?”, Canal 13 estrenó su nuevo reality show: “Palabra de honor”, el cual está ambientado en un “reformatorio militar”.

Entre los concursantes, confluyen Miguel “Negro” Piñera, Catalina Pulido, Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Antonella Ríos y Faloon Larraguibel; Yuli Cagna, Victorio Bouvier, Mel Alcalde, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Fabio Agostini, Félix Soumastre y Rubí Galusky.

A ellos se suman los músicos urbanos Malito Malozo, Dash y Marcianeke, quien entró junto a su novia, Anaís Vilches, la influencer Natu Urtubias, y los modelos Josué Bernal y Anyella Grados.

“Palabra de Honor”: Primer episodio

En el primer episodio, se vio cómo los ahora reclutas debieron someterse a una “prueba de iniciación”, que para algunos consistió en lanzarse en paracaídas desde 12 mil pies de altura, y para otros en lanzarse a mar abierto desde un helicóptero en movimiento.

Tras esto, el grupo conoció las inmediaciones del reformatorio, donde tuvieron su primer contacto con sus superiores: la Comandante Pía Arratia, encargada de la disciplina; su asistente, el Mayor Vasallo; y Botota, desde ahora el Sargento Fox, quien servirá de puente entre los Comandantes y los reclutas.

Cortes de pelo y Marcianeke a 12 mil pies de altura: "Palabra de Honor" estrenó su primer capítulo
Canal 13

Lo que vino después, fue el corte de pelo al rape de Andrés Caniulef, Fabio Agostini y el mismo Sargento Fox. “No me costó, porque me rapé solo en cuarentena, y me quedó bien, así que quise ponerme a tono con la aventura militar”, dijo Fabio.

“Si iba a cumplir con este desafío tenía que ser por completo. Superé el miedo de verme sin pelo, porque sentía que me podía ver muy mal, una imagen muy dantesca. Y creo que me veo muy adecuado”, agregó Andrés.