Pangal Andrade se coronó como el ganador del reality show “¿Ganar o Servir?”, que esta noche emitió su último capítulo.
Tras más de seis meses en pantalla y 163 mil minutos de transmisión, el programa cerró su ciclo con un duelo en vivo y en directo entre sus dos finalistas: Pangal Andrade y Pancho Rodríguez.
Antes de la instancia, los dos participantes más votados por el público, Raimundo Cerda y Oriana Marzoli, se enfrentaron en una competencia que incluyó agilidad dentro de un túnel y un armado de puzzle.
Allí, Oriana tomó la delantera desde el principio y se alzo como ganadora. “Yo pensaba que él me estaba ganando, sólo cuando salí me relajé”, dijo la española, quien con esto ganó un viaje para dos personas a Cancún, “con todo incluido”.
La final del programa, por otro lado, consistió en una prueba que se llevó a cabo en una estructura de 14 metros de altura por 40 metros de largo, e incluyó trepar por una malla, levantar compuertas y arrastrar ruedas para terminar rompiendo un gran bloque de concreto. Allí, adentro, una llave les daría el triunfo.
Para sumarle dificultad a la prueba, cada uno debía portar un chaleco de 10 kilos de peso.
Tras imponerse a su contendor, Pangal agradeció el apoyo del público. “Agradecer a todos lo que vinieron”, dijo sin aliento el kayakista de 39 años, quien ganó su segundo reality tras “Año 0” (2011) y se llevó 20 millones de pesos como premio.