Solo treinta minutos antes de subir al avión con destino a Vietnam, Jorge Aldoney reveló que se bajaba de la competencia por el certamen de belleza, Mister Mundo 2024.
Fue por medio de videos cargados a su sección de Instagram Stories que el ex Gran Hermano anunció a sus seguidores que no se sentía en condiciones para competir.
“Lo he pensado mucho y he tomado la decisión, a último momento (…) No me encuentro en buenas condiciones. No estoy al 100%“, admitió.
A lo que agregó: “Si yo saliera afuera a llamarme Jorge Aldoney solamente, lo podría hacer, pero siento que llamarme ‘Chile’ afuera merece mucho más y yo en estos momentos siento que no puedo hacerlo“.
Sobre su decisión de no participar en el Mister Mundo 2024, el modelo deslizó que se atribuiría a razones vinculadas con su salud mental, pues confesó “no tener ganas” de enfrentarse al proceso.
Sobre lo mismo dijo: “No quiero que se preste para que se piense que es como victimización, o que estoy ‘arrugando’. La verdad es que tomé la decisión que siento, que es más sana para mí“.
Al respecto, Jorge Aldoney agradeció a sus fanáticos y a quienes lo apoyaron en su preparación para el certamen de belleza, además de pedirles perdón y comprensión.
Hace solo unos días el modelo había compartido una reflexión en la mencionada red social, donde aludió a su participación en el evento, ante el que señaló: “Pensé varias veces en no ir. Siento que nadie pensó en eso, en que había que cuidarme, pero no importa, tengo harto pecho para ponerle a las balas y lo saco adelante, me da igual”, aseguró en ese momento.