No han sido días fáciles para Catalina Pulido, quien actualmente vela por el estado de salud de su hijo Sasha von Knorring Pulido.
De hecho, la actriz ha pedido donadores de sangre para Sasha, de 28 años, quien permanece en Clínica Dávila.
“Por favor, se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo. Dónde: Banco de Sangre Clínica Dávila Recoleta. Nunca pido favores, pero este es el único que pediré en mi vida. De corazón gracias”, indicó en su cuenta de Instagram.
Asimismo, también ha expuesto oraciones por la sanación del joven.
“Padre Pío, que fuiste elegido por Dios para ser medio de Su infinita bondad. Tú, que en Su nombre realizaste milagros y prodigios extraordinarios, establece sobre mí tu dulce protección. Ilumina mi vida y concédeme lo que te pido, porque todo aquello que es imposible, en tus manos se vuelve posible. Pronta recuperación para Sasha Von Knorring Pulido”, indicó en ese momento.
Situación de Catalina Pulido
Por ahora, tanto Pulido como su familia han preferido no entregar mayores detalles respecto al estado de salud del muchacho.
De acuerdo a lo expuesto por Glamorama, Catalina Pulido debió trasladarse desde Perú en los últimos días.
Esto debido a que, semanas atrás, había ingresado al reality show Palabra de Honor, el cual es producido por Canal 13 en ese país.
De hecho, aseguran, la intérprete recibió un permiso especial de parte de la estación televisiva, que se apronta para hacer debutar aquel programa.