A través de sus redes sociales, la exchica reality, Cass Zamorano, actualizó su estado de salud, luego de sufrir un aneurisma cerebral el pasado miércoles.
Hace solo unos días, Casandra Zamorano (Cass Zamorano), reveló a través de sus redes que se encontraba internada en la UCI de Clínica Alemana, lo que fue confirmado por fuentes de BioBioChile.
En su cuenta de Instagram publicó: “Para todos los amigos que se han preocupado: Tengo un HSA, sangrado subaracnoideo agudo en la cisura de Silvio derecha y un pequeño aneurisma”, indicó.
“Si son creyentes como yo, oren sus buenos deseos por mi, por favor”, añadió la también médico veterinario.
Cass Zamorano actualiza su estado tras sufrir un aneurisma
A través del mismo medio, la exchica reality actualizó su estado de salud, tras seguir internada en el centro de salud hasta la fecha, y dio las gracias a las personas que ayudaron a su recuperación, en especial mención a los médicos.
“Gracias totales. Me salvaron desde el cielo y desde la tierra los doctores operándome de un aneurisma cerebral con riesgo vital más un HSA subaracnoideo. Me operaron el cerebro vía el muslo ( arteria femoral ), mi caso es raro…“, escribió.
“Sin duda aquí hay mano blanca metida tengo que seguir en la UTI a unos días más“, finalizó su mensaje.
Síntomas antes de ser internada
En otra de sus publicaciones, Cass también destacó en su condición, muchas personas no resisten el proceso, mientras que otras se mantienen en un delicado estado de salud.
“He estado luchando por mi vida desde el 22 de oct por un aneurisma cerebral mas HSA subaracnoideo la mitad de las personas mueren y casi todas quedan con secuelas“, aseguró la exchica reality.
Sumado a ello, al ser consultada por sus síntomas previos a ser internada, Cass respondió mediante sus historias de Instagram, que sentía frío, dolor de cabeza y en su cuerpo.
“Estaba tiritando de frío súbito después de vomitar con un dolor de cabeza que me costaba pensar, estar de pie o buscar mi ropa. La mano derecha entumecida de frío, luego el brazo y todo mi cuerpo. Sentía mucha sed y los labios blancos, no podía parar de tiritar y muy mareada”, explicó.