VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El presidente Gabriel Boric vivió un momento accidentado en Punta Arenas cuando una niña, al intentar saludarlo, sufrió una aparatosa caída, siendo ayudada por el mandatario y su equipo. La madre de la pequeña llegó al lugar para consolarla mientras lloraba.

Desarrollado por BioBioChile

Un momento bastante accidentado se dio cuando el presidente Gabriel Boric se dirigía a votar a su local en Punta Arenas. Este tuvo como protagonista a una niña que quiso saludar al mandatario.

Esto debido a que la pequeña, mientras corría para abrazar a Boric, sufrió una violenta caída. La cual fue captada por medios de TV.

En ese instante, se pudo apreciar que la menor fue ayudada por el propio mandatario y algunos de sus asesores.

Finalmente, hasta el lugar llegó la propia madre de la niña, quien la tomó en sus brazos. En ese instante se pudo ver a la pequeña llorando.

Niña intentó saludar al presidente Boric

Hay que señalar que Gabriel Boric habló tras haber emitido su voto en su comuna natal, instando a las personas a realizar lo propio.

“Las autoridades tienen que estar a la altura del cargo, que esperamos sean honestas, austeras y que actúen en función del bien común. Para servir a quienes representan y jamás servirse de ellos”, enfatizó.

“Se nota cuando hay concejales, cores, gobernadores regionales o alcaldes comprometidos con su gente. Son capaces de mejorar la calidad de vida de quienes viven en esos territorios”, dijo.

“Ya tendremos tiempo durante la semana de hablar de contingencia. Hoy es un día de silencio electoral, y por tanto respetemos eso y enaltezcamos juntos la democracia que construye el porvenir de nuestra querida patria, de nuestro Chile, de nuestro pueblo”, aseguró.