VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El pasado viernes se estrenó Onlyfama en Mega, conducido por Fran García Huidobro, aunque Daniela Aránguiz, una de las panelistas, estuvo ausente por motivos familiares relacionados con Jorge Valdivia, padre de sus hijos. García Huidobro abordó el tema en vivo, explicando que Aránguiz decidió no participar en el programa debut debido a la situación complicada en su familia. Se destaca que durante la semana, Aránguiz tampoco estuvo presente en el programa Sígueme de TV+.

Desarrollado por BioBioChile

La noche del pasado viernes debutó el programa Onlyfama en Mega, espacio de farándula conducido por Fran García Huidobro. Daniela Aránguiz, una de las panelistas, se ausentó del programa.

El panel había sido confirmado hace algunas semanas, sin embargo, la figura televisiva no estuvo en el primer episodio, por motivos familiares.

El tema fue abordado por García Huidobro, quien envió un mensaje en vivo a su colega.

Daniela Aránguiz no estuvo en Onlyfama

“Chicos, nosotros no vamos a mentir, hay una cuarta panelista de este programa que es Daniela Aranguiz, aparecen todos los afiches, en todas nuestras publicidades y comerciales”, detalló.

“A no ser que usted viva, literal, en un búnker o en un solárium, se habrá enterado de que esta semana ocurrieron cosas muy complicadas en la familia, en el entorno de Daniela Aránguiz, que tienen que ver con Jorge Valdivia, que es ni más ni menos que el padre de sus hijos”, agregó.

Sobre el final, la animadora indicó que había sido Aránguiz quien tomó la decisión de no presentarse en el debut de la nueva apuesta del canal privado.

“Se entiende que está al cuidado de sus niños, de su familia frente a esta denuncia, que es gravísima”, concluyó.

Hay que señalar que, durante la semana, Daniela Aránguiz tampoco estuvo en el programa Sígueme, el cual es emitido por TV+.

“Como canal, entendemos la delicada situación que enfrenta, argumentando que está enfocada en su rol de madre, apoyando a sus hijos”, indicó en ese entonces el gerente de la estación, Gonzalo Cordero.