VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mega sorprendió a sus seguidores revelando un breve adelanto de su próxima teleserie nocturna, "Los Casablanca". En el clip se muestra a Francisco Reyes como Raimundo Casablanca junto a sus hijos, interpretados por Mariana DiGirolamo, Octavia Bernasconi, Max Salgado y Francisco Reyes Cristi. Además, Francisco Melo hace su aparición como Iván. La trama aborda una historia de venganza entre los hermanos Iván y Raimundo Casablanca, siendo crucial el papel de Sigrid Alegría como Miranda García.

Desarrollado por BioBioChile

Aún con El Señor de la Querencia en pantalla, Mega reveló el primer adelanto de lo que será su próxima teleserie nocturna, Los Casablanca.

En un registro de apenas 14 segundos se puede ver a uno de los protagonistas de las producción junto a los personajes que compondrán su familia. Francisco Reyes, quien se convertirá en Raimundo Casablanca para la novela, se le ve saliendo de un edificio junto a sus hijos. Estos serán interpretados por Mariana DiGirolamo, Octavia Bernasconi, Max Salgado y Francisco Reyes Cristi.

En el adelanto también se deja notar un look bastante serio y formal de los personajes, que hace recordar a la serie de HBO, Succession, además de cómo los persigue un grupo de periodistas.

Así en otra toma se muestra a otro de los protagonistas de la nueva producción, Francisco Melo, quien sostiene en sus manos un diario con la foto de Reyes y el titular: “Raimundo Casablanca, el éxito de su imperio”, que hace alusión a su fortuna.

¿De qué se trata Los Casablanca?

Según recogió Página 7, la teleserie aborda la historia de venganza de Iván Casablanca contra su hermano Raimundo.

El personaje de Melo regresa a Chile después de 20 años con el objetivo de arrebatarle al papel de Reyes toda su fortuna, para ello el rol de Sigrid Alegría, quien interpretará a Miranda García, será fundamental.

El rol de la actriz consiste en inmiscuirse en la familia de los Casablanca para ayudar a su pareja, Iván, a quedarse con la fortuna.