Tras poco más de tres meses al aire, la segunda temporada de Gran Hermano tuvo su final este jueves donde Michelle Carvalho, Waldo Villarroel y Pedro Astorga se disputaron el premio. Sin embargo, un chascarro marcó la velada.
Todo se evidenció en la transmisión en vivo que se realiza del programa por YouTube conducida por Claudio Michaux. Cuando la animadora del programa, Diana Bolocco, relataba desde el estudio que los tres finalistas se trasladaban desde el hotel hasta las inmediaciones del canal, cada uno en una camioneta decorada con su nombre en el techo, que el comediante se detuvo en un detalle.
“Ahí estamos viendo los tres autos que dejan el hotel para dirigirse hasta los estudios de Chilevisión. En el primer auto viene Michelle, luego de ella muy cerquita para no perderla de vista, Pedro y por detrás viene Waldo”, relató.
“Es para el otro lado si po"”, dijo Michaux observando las imágenes de la final desde el React de Gran Hermano. “¿Para dónde van? Se están yendo al oriente”, se percató el comediante.
Aún con la duda, el animador continuó el programa y al regreso de comerciales revelaron nuevas imágenes del recorrido de las camionetas, lo que terminó evidenciando de que todo estaba grabado y que ningún jugador estaba siendo trasladado tan glamorosamente como se mostraba en pantalla.
“¿Oye está lloviendo? Está lloviendo”, dijo con sorpresa al ver las imágenes que creía estaban en vivo. “¿Se puso a llover?” insistió consultando a producción y no pudo ocultar su asombro. “Que raro Chat, por que hoy no está lloviendo”, dijo entre risas dando a entender que estaba grabado. “Somos muy ordinarios a veces”, continuó diciendo a carcajadas.
Por supuesto, las redes sociales no dejaron esperar sus reacciones ante el chascarro vivido en plena final de Gran Hermano.