VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La segunda temporada de Gran Hermano llega a su fin en menos de dos días con polémicas fuera de la pantalla, protagonizadas por Camila Power y Linda Marcovich. Tras la salida de Power de la casa, Marcovich reveló que siempre tuvo la intención de ser amiga de Michelle Carvalho, generando tensiones entre las dos. La situación se intensificó en vivo con acusaciones de ser "chupa patas" y revelaciones de actitudes poco auténticas.

Desarrollado por BioBioChile

Restan menos de dos días para que las luces de la casa de Gran Hermano se apaguen, dando así fin a la segunda temporada del famoso reality. Y aunque esta edición no logró cosechar los mismos éxitos que su primera versión, sí está causando polémicas fuera de la pantalla.

Todo se dio durante el penúltimo capítulo de All Access, un programa satélite del encierro, donde se reunieron Camila Power y Linda Marcovich, además de Miguel Martínez, los últimos eliminados del programa.

Pese a que las participantes salieron del programa -tras una visita de Power- en paz, todo parece haber dado un giro afuera de la casa, pues con información adquirida fuera del encierro sobre su amistad con la tatuadora al interior del reality, esta expuso a su compañera e incluso aseguró que “siempre” tuvo la intención de hacerse amiga de Michelle Carvalho, integrante con la que Camila tuvo varias diferencias.

“Que fome haber sentido a alguien real y después te das cuenta de que te hacen mierda afuera” (sic) dijo de entrada Linda en el programa ante la mirada de su examiga.

“Sabe que yo nunca quise estar en otro grupo porque era fiel a mi grupo y que después diga esas cosas… una relación con ella no voy a tener”, dijo Marcovich catapultando cualquier ápice de amistad con Power.

Aunque no se cerró a tener una conversación con Camila, su decisión fue categórica y la comparó con sus impresiones sobre la modelo brasileña.

“La aprendí a conocer, ella a mi también, entonces se dio algo lindo de verdad. Por eso digo que la relación con ella quiero mantenerla afuera“, dijo sin medias tintas dandole la espalda a la tatuadora.

Esto notoriamente molestó a Camila Power quien la acusó en vivo de ser “chupa patas”. Y como era de esperarse, Linda Marcovich le respondió.

“Yo nunca le he ‘chupado las patas’ a nadie porque al principio varias, como la Camila también siempre quiso ser amiga de Michelle y Michelle nunca quiso ser amiga de ella“, lanzó exponiendo a su examiga adentro del encierro.

“Si me estas tratando de ‘chupa patas’ vamos a hablar”, le advirtió la influencer gitana cuando Power negó haber hecho tales declaraciones.

Tras ello, la ex Gran Hermano volvió a arremeter contra su compañera: “La Camila siempre se acercaba a ella a conversar, como ‘conversemos, acerquémonos"”, le habría dicho Power, sin embargo, la actitud no era la misma cuando Carvalho intentaba integrar a Linda.

Finalmente la relación de amistad entre la brasileña y la gitana se dio de forma natural luego de que la tatuadora fuera eliminada. Es más el día en que Marcovich fue eliminada de Gran Hermano, Carvalho le pidió continuar su amistad fuera del encierro.