VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la madrugada de este miércoles, el reality show Gran Hermano definió a su último eliminado, dejando a Waldo, Michelle, y Pedro como los tres finalistas que disputarán la placa final el jueves 24 de octubre. Diana Bolocco fue la encargada de anunciar la decisión frente a los participantes, donde Waldo expresó su sorpresa y agradecimiento, Michelle se mostró emocionada y afortunada, y Felipe tuvo que abandonar la casa al obtener la menor cantidad de votos del público, convirtiendo a Pedro en el tercer finalista.

Desarrollado por BioBioChile

La madrugada de este miércoles, Gran Hermano definió a su último eliminado y a sus tres finalistas, los cuales disputarán la placa final, este jueves 24 de octubre.

La casa de Gran Hermano, pasó de tener más de 20 participantes a solo cuatro. Waldo, Michelle, Pedro y Felipe, aún permanecen en la casa “más famosa”.

Sin embargo, durante la madrugada, uno de ellos debió abandonar las instalaciones.

En una nueva jornada de eliminación, la casa se deleitó con la presencia de Diana Bolocco, quien fue la encargada de informar frente a los jugadores, el último eliminado y los tres finalistas.

Lee también...

Gran Hermano: último eliminado y definición de los tres finalistas

Previo a la información oficial, la animadora interactuó con los cuatro integrantes, con una serie de actividades e información del exterior.

Posteriormente, fue el momento de anunciar, uno por uno, quienes llegaban a la final gracias a la votación del público, siendo el primero de ellos, Waldo.

“No sé qué decir la verdad, estoy sorprendido, siempre pensé de una manera que no podía llegar a estas instancias… y contento, agradecido de la gente”, mencionó el joven oriundo de la región de Coquimbo.

En segundo jugador y parte del top 3, fue Michelle, quien emocionada, agradeció a sus seguidores y reveló su nerviosismo.

“Tenía mucho miedo para ser honesta, estaba muy nerviosa… Me siento muy afortunada”, dijo la modelo.

Por último, y tras decisión del público, Felipe fue quien debió dejar las instalaciones, tras obtener la menor cantidad de votos del público, con un 11,10%.

“Muy inmensamente agradecido de la gente, así que me voy con la frente en alto, nunca pensé que iba a llegar a esta altura, somos 4 de 22, me siento un ganador desde hace varias semanas y cada semana fue un regalo, muy feliz, muy contento”, expresó Felipe.

De esta manera, Pedro Astorga, se transformó en el tercer finalista de Gran Hermano Chile.