VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mientras Mega emite el remake de El Señor de la Querencia y prepara el estreno de Amores de Mercado, nueva versión de la teleserie original de TVN, la controversia se hace presente en la industria televisiva. Tras las críticas de Francisco Vidal por la venta de producciones, la actriz Teresita Reyes, conocida por su trabajo en Machos, se suma a la discusión. En una entrevista expresó su desacuerdo con los remakes y manifestó que las comparaciones perjudican a los actores actuales. Concluyó que una vez hecha una teleserie, debería quedar en el pasado. Mega adquirió los derechos de estas producciones de TVN por $600 mil dólares en noviembre del año pasado.

Desarrollado por BioBioChile

Mientras el remake de Mega de El Señor de la Querencia se encuentra en pantalla, el canal ya prepara el estreno de Amores de Mercado, nueva versión de la teleserie original de TVN, y con ello las propuestas continúan generando controversias dentro de la industria.

Fue hace solo unos días de Francisco Vidal, presidente del directorio del mencionado canal, reveló que no estaba de acuerdo con la venta de las producciones, ahora un rostro insigne de las novelas se pronunció: Teresita Reyes.

La actriz, quien se hizo conocida por su trabajo en Machos, ahora se encuentra entre los integrantes de la segunda temporada de Top Chef VIP. Fue en este contexto, que la artista entregó su honesta opinión sobre los remakes.

Además de admitir que no le gustaban las nuevas versiones Teresita Reyes fue categórica: “Perdóname Quenita (Rencoret)… Porque la gente compara, compara mucho, entonces le hacen daño al actor que está ahí“, dijo a Fotech en alusión a los actores que toman la posta.

Por lo mismo, tomó como ejemplo el trabajo que ha realizado Gabriel Cañas en la nueva versión de El Señor de la Querencia, donde interpreta al despiadado José Luis Echeñique.

“Y el Gabriel Cañas es ‘el actor’. Pero claro, no tiene la cosa que tenía el (Julio) Milostich, hombre vivido. (El público) Empiezan a tratar mal… ‘No, que es mala’”, declaró sobre las opiniones que nacen sobre los remakes.

Sobre lo mismo, afirmó que “así debe ser el negocio”, pero a su juicio si una teleserie “se hizo, se hizo (y) chao”, concluyó.

Cabe mencionar que en noviembre del año pasado Mega se hizo con los derechos de tres destacadas producciones de TVN, las dos que se encuentran en producción y La Fiera, por un total de $600 mil dólares.