VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rafael Araneda, uno de los nombres sonados para acompañar a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña, se mostró disponible y entusiasmado por volver al escenario de la Quinta Vergara en una entrevista con Pamela Díaz en Miami. Su esposa, Marcela Vacarezza, respaldó la idea con un contundente "obvio".

Desarrollado por BioBioChile

Por varias semanas se ha especulado bastante respecto a qué presentador acompañará a Karen Doggenweiler en Viña 2025. Entre los candidatos más escuchados están Martín Cárcamo y Julián Elfenbein y Rafael Araneda.

Este último fue entrevistado en los últimos días por Pamela Díaz, en Miami, donde aseguró estar disponible para volver a ser rostro de la cita.

De hecho, en la oportunidad Díaz fue bastante directa al preguntar: “¿Animarías de nuevo el Festival de Viña?”.

Ante esto, quien se apresuró en contestar fue la esposa del comunicador, Marcela Vacarezza, con un rotundo: “Obvio”.

Por su lado, Araneda se mostró tranquilo y aseguró: “No, sí era un gran desafío (…) Es un rol desafiante y eso me gusta a mí”.

Rafael Araneda podría volver a Viña

Asimismo, el animador recordó una ocasión bastante especial en la Quinta Vergara.

“Es potente. Me acuerdo de una noche en que la Quinta Vergara temblaba, y yo veía a los niños con la Marcela que se iban corriendo para adelante. Estaba Wisin y Yandel, su despedida juntos”, indicó.

“Ese fue un momento en que fue una cosa así heavy porque el escenario temblaba”, añadió.

Hay que señalar que, por ahora, no está confirmada la parrila de artistas que tendrá el evento, el cual será producido por Mega luego de 24 años.