VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una nueva jornada de eliminación en Ganar o Servir, Pancho Rodríguez y Facundo González fueron los seleccionados para enfrentarse en un duro duelo tras errores en la votación. A pesar de la emotividad del momento, Pancho logró imponerse en la desafiante competencia, dejando a su amigo Facundo fuera del programa. Con sentimientos encontrados, Pancho expresó su pesar por la situación, destacando la valía de su compañero. En un ambiente de camaradería, los participantes manifestaron su apoyo mutuo, resaltando la particular personalidad de Facundo.

Desarrollado por BioBioChile

Una nueva jornada de eliminación se vivió la noche del viernes en Ganar o Servir, instancia en la que uno de los participantes más polémicos terminó dejando el encierro.

Luego de que Oriana cometiera un error de cálculo en la actividad de nominación, en la que todos debían votar por quién querían ver irse a duelo, Pancho Rodríguez y Facundo González se convirtieron en los elegidos para verse las caras.

Fue así como ambos amigos acudieron a la arena de competencias para enfrentarse en un dura competencia.

Mientras Facundo se mostró triste y molesto, pidiéndole a su contrincante que lo diera todo “porque él tiene que ser el ganador del programa”, Pancho estuvo visiblemente afectado por tener que enfrentar a su amigo.

Finalmente, en un agotador duelo en el que tuvieron que pasar por diferentes obstáculos para rescatar cinco monedas enrejadas sobre la estructura y trasladarlas hacia la cima del torreón mientras arrastraban una pelota de cincuenta kilos, Pancho terminó imponiéndose y salvando su permanencia.

“Es imposible encontrar un sabor a victoria. Siento que corté el sueño y todo el esfuerzo de un amigo, porque sé que no lo ha pasado bien aquí, a pesar de la contención de Oriana”, señaló el vencedor tras la prueba.

Mega

“Me tocó competir con el mejor de esta casa, mi amigo, mi compañero de vida. Lo único que te pido es que ganes esto”, replicó Pancho, quien se convirtió en el nuevo eliminado del reality.

“Con Facu es imposible enojarse, es un loco lindo. Va a llegar lejos, gente como él no he conocido nunca en mi vida”, manifestó Pangal tras conocerse la salida de Pancho.

“Siempre traté de ayudar a tu relación con Oriana porque sé cómo sos, y quiero que te ame como sos, un loco”, le expresó, en tanto, Luis.