A través de sus redes sociales, el ex integrante de Mekano y actualmente comentarista de TNT Sports, Juan Pedro Verdier, contó a sus seguidores que sufrió un preocupante accidente en su casa.
Fue en su cuenta de Instagram que el esposo de Karen Bejarano cargó un video donde relató parte de lo que le ocurrió, a su vez que se descargó contra su Isapre, pues dificultó su atención de salud.
“Le voy a contar brevemente, el día domingo me desmayé y tuve convulsiones en mi casa“, partió explicando. “Me corté el ojo y me corté la nariz al caer al piso y golpearme con el suelo”, detalló sobre el momento.
Por esta razón lo derivaron a realizarse una serie de exámenes, entre ellos un electroencefalograma, para descubrir a qué se debía el episodio, sin embargo, cuando llegó hasta la clínica el servicio de la prestadora de salud estaba caído, por lo que estaba obligado a pagar la totalidad del valor en ese momento y solicitar el reembolso más tarde, lo que le molestó.
“Te devuelven prácticamente nada”, dijo poco antes de lanzar varios garabatos contra el centro de salud y la Isapre.
En la misma publicación, Juan Pedro Verdier, compartió una fotografía de sí mismo recostado en una camilla con varios electrodos ubicados en su cabeza.
En una segunda imagen, el esposo de Karen Paola se mostró acostado con una bolsa de hielo sobre su cabeza.
Junto a las fotos, el ex Mekano aprovechó de agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores: “Muchas gracias a todos los que me escribieron deseando una pronta mejora, fue muy lindo recibir sus mensajes de amor y preocupación, ya estoy más tranquilo y recuperándome de a poco”, aseguró a modo de cierre, sin revelar el origen de su accidente.