VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El 2024 ha sido un año complicado para Coté López, quien anunció su divorcio con Luis Jiménez, su esposo de más de 20 años, y lamentó la pérdida de su abuela. La modelo y emprendedora expresó sus sentimientos a través de redes sociales, revelando que está pasando por un duro duelo. Lopez compartió su desahogo tras una pregunta sobre cuál había sido lo más difícil que había vivido, asegurando que su vida no es perfecta y que está enfrentando uno de sus peores momentos.
Desarrollado por BioBioChile
2024 no ha sido un año fácil para Coté López, que confirmó su divorcio con Luis Jiménez, con quien estuvo casada por más de 20 años, y lamentó la muerte de su abuela.
A raíz de esto, la modelo y emprendedora realizó un profundo desahogo a través de sus redes sociales, donde se extendió un poco.
Todo inició cuando López indicó en su cuenta de Instagram: “Hola, estoy sin hacer nada. Cuénteme su drama y yo les doy un consejo o háganme preguntas. Los leo”.
Tras eso, una usuaria lanzó una pregunta que no habría gustado a la modelo: “Tu vida se ve perfecta. ¿Qué es lo más difícil que has vivido?”.
Ante esto, la exfigura de la farándula respondió: “Mi vida no tiene nada de perfecta. He vivido el peor año de mi vida y estoy pasando por el peor duelo de mi vida. Solo intento sobreponer lo bueno siempre”.
Presente de Coté López
“Con quien más me gusta estar es conmigo misma. Y no lo digo como frases clichés, es verdad”, agregó después.
Hay que señalar que la abuela de Coté López murió en agosto pasado. La propia emprendedora confirmó la noticia en ese momento.
“Mi pilar, mi maestra, mi mundo, la mujer más linda del mundo para mí. Te amo mi nonnita”, indicó en ese entonces.