VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Hoy, 8 de octubre, cumpliría 58 años el recordado animador de TVN, Felipe Camiroaga, quien falleció hace 13 años. En conmemoración, sus hermanas Soledad y Paola compartieron una tierna foto de su infancia donde se ve a Felipe con una camiseta a rayas, sonriendo con un ave posada en su cabeza, mostrando su amor por los animales. Ambas hermanas dedicaron emotivas palabras al animador, recordando su pasión por los animales y el respeto que les tenía. Soledad escribió: "Feliz cumpleaños, querido hermanito. Te extrañamos muchísimo", mientras que Paola citó al poeta Rumi: "En un lugar más allá del bien y del mal, hay un jardín, allí te espero".

Desarrollado por BioBioChile

Un día como hoy, 8 de octubre, el fallecido animador de TVN, Felipe Camiroaga estaría cumpliendo 58 años.

Por esta razón, sus hermanas Soledad y Paola, lo recordaron en sus redes sociales con una tierna fotografía de su infancia, que ya demostraba su amor por los animales.

En la imagen compartida por Soledad, se ve a Camiroaga vistiendo una camiseta a rayas, además de un collar con un crucifijo. Mientras sonríe a la cámara con su dentadura de niño, un ave se posa en su cabeza.

Junto al recuerdo, las hermanas de Felipe le dedicaron emotivas palabras a ya 13 años de su muerte.

“Mi padre hace unos días encontró esta fotografía que captura la esencia del Feli. Recuerdo el día en que la tomamos, éramos muy pequeños, su rostro refleja lo fascinados y felices que estábamos con esas cosas tan simples“, escribió Soledad.

A lo que agregó: “Desde entonces hemos compartido esa pasión por los animales y el respeto que merecen. ¡Feliz cumpleaños, querido hermanito! Te extrañamos muchísimo“, cerró.

Su otra hermana, Paola Bontempi también replicó la imagen y le dedicó un cariñoso mensaje al fallecido animador, Felipe Camiroaga: “Comparto la foto de mi hermana porque no puede ser más bonita. Hoy celebramos el día en que naciste hermanito. Te queremos eternamente y extrañamos cada día, en mi corazón y en mi alma, siempre. “En un lugar más allá del bien y del mal, hay un jardín, allí te espero”, Rumi”, cerró citando al poeta.