VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Pedro Astorga y Michelle Carvalho protagonizaron una peculiar ceremonia simbólica al interior de la casa de Gran Hermano, donde simularon una boda, que fue oficiada por Claudio Michaux. La pareja hizo referencia a un momento similar que vivieron en otro reality, donde también se casaron, por lo que renovaron sus votos.
Desarrollado por BioBioChile
La noche de este lunes, Pedro Astorga y Michelle Carvalho se casaron en una curiosa ceremonia simbólica que se llevó a cabo al interior de la casa de Gran Hermano.
Los participantes del reality simularon un matrimonio, que fue oficiado por el comediante Claudio Michaux, encargado del react del programa, que ingresó a la casa especialmente para ese momento.
Recordemos que, la pareja ficticia se conoce desde hace más de 10 años, cuando estuvieron juntos en el reality Amor a Prueba, donde tuvieron un breve acercamiento que terminó con una duradera amistad.
Tras volver a aparecer juntos en pantalla, Pedro y Michelle se convirtieron en uno de los dúos más populares del reality, sin embargo, no han mantenido una relación más que de amistad.
En el pasado, la pareja también tuvo un momento similar, donde fingieron un matrimonio mientras estaban en el programa, por lo que ahora renovaron sus votos.
“Yo Pedro, te recibo a ti Michelle para ser parte de mi kayak, prometo seguir remando de ahora en adelante, en la riqueza y en la pobreza, en el Cajón del Maipo o en la ciudad, hasta que la placa nos separe”, leyó Astorga.
Por su parte, Michelle expresó que “Yo Michelle, te recibo a ti Pedro, para ser el oficial ‘señor tamagotchi’, para acompañarte de ahora en adelante en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la placa nos separe”, completó su compañera.