Tras su primera semana al aire, Jean Philippe Cretton, conductor de “Mi nombre es”, realizó un balance del retorno del popular programa de dobles e imitadores a la TV chilena.
Ayer miércoles, el espacio definió a sus tres primeros ganadores semanales (Rosalía, Elvis y Paul Anka), en lo que el jurado d la competencia definió como una compleja decisión.
En el debut, el domingo pasado, de acuerdo a datos del canal público, el programa marcó un peak de 11.8 puntos de rating haciendo crecer la sintonía de TVN en un 60%.
Al considerar la primera semana, en tanto, logró ser visto por más de 2 millones 600 mil personas, con un rating promedio de 7.3 puntos (periodo en que CHV marcó 6.1 puntos, Mega 9.8 puntos y Canal 13 10.7 unidades).
“Estamos muy felices con el resultado de esta primera aproximación de nuestro programa. Sabemos que quienes nos están viendo se van encariñando de a poquito con sus respectivos favoritos o favoritas, y también uno va viendo el crecimiento de cada uno de ellos, entonces se va generando un vínculo con quienes participan, y eso hace que el programa vaya creciendo cada vez más”, comentó Cretton a la señal pública.
El conductor agregó: “Tenemos mucho por entregar todavía. Queremos ir creciendo e instalarnos en una competencia en la que TVN no estaba ya hace tiempo”.
Ayer miércoles, en el final semanal, Rosalía, Paul Anka y Elvis Presley se impusieron a sus competidores y conquistaron al jurado compuesto por Luis Jara, Amaya Forch y Gonzalo Valenzuela.
“Mi nombre es”, desde esta semana, se emite de domingo a miércoles a las 22.30 horas por TVN y sus plataformas digitales.